^Subir

  • 1 Sigue sus paso...
    Santa Mª Eugenia nació en la Francia del siglo XIX. Amante de Jesucristo y de su tiempo, quiso transformar la sociedad según los valores del Evangelio.
  • 2 ...por su mismo camino...
    Fundó una congregación que se sostiene en tres pilares fundamentales: Comunidad, Oración y Misión. En su corazón tres amores: Jesucristo, la Iglesia y el Mundo.
  • 3 ...con otros...
    En más de 30 países, las comunidades de hermanas y laicos de la Asunción continúan recorriendo su mismo camino.
  • 4 ...desde niños...
    “Asuntillos” son los grupos de alumnos entre 9 y 15 años, que llevan a cabo diversas actividades con el fin de profundizar en valores cristianos a través de deporte, senderismo, talleres, dinámicas,... Además se programarán convivencias de fin de semana y otras actividades.
  • 5 ...hasta jóvenes
    “Asunción Joven" a los alumnos entre 15 y 18 años, y los Jóvenes Antiguos Alumnos que colaborarán con los profesores del centro al ejercer como pre-monitores en el desarrollo de las actividades de Asuntillos. Pero también todos aquellos que están comprometidos en grupos de profundización cristiana desde el espíritu de la Asunción, en actividades de voluntariado o senderismo, o en otras.


Asunción Joven

Religiosas de la Asunción. Provincia de España

FaceBook  Twitter  

Martes 16 de julio 2013

Hoy hemos tenido diferentes actividades y horarios, los primeros en comenzar la jornada se han ido al invernadero, han trabajado en limpieza recogida de calabacín, colocar cuerda alas matas de pimientos, …

Después de la oración de la mañana, y con el lema del día ¡SAL DE TÚ TIERRA!, se han puesto en camino el grupo de NOESSO, que han participado en la actividades de la mañana: pintar, recoger plantas, mantenimiento de la piscina,… Y por supuesto intercambiar la vivencia.

Los últimos de salir de casa han sido el grupo del campamento urbano. En él se han realizado juegos, algunos de los cuales relacionado con valores como el de la ecología,  que Santa Mª Eugenia, nos ha trasmitido.

Por la tarde, fuimos a visitar la Residencia de Mayores de Dalías, dónde hemos podido compartir charla, canto, estar.

Al final de la tarde, el Círculo Asunción, nos permitió reflexionar sobre el día y compartir la vivencia, y nuestros sentimientos.

Grupo de Dalías al Rocío (Mª José y Mitxel)

 

FaceBook  Twitter  
El tiempo no nos ha permitido añadir aún los materiales de las actividades de verano que vamos realizando.

Se irán volcando en esta carpeta.


#Descúbrenos

Asunción Joven

Asuntillos

Actividades de Pastoral

Copyrigcht © 2013 Asunción Joven